martes, 13 de enero de 2015

El maquillaje cambia tu rostro



El Maquillaje


Contour El maquillaje puede cambiar nuestro rostro por completo, pero siempre es bueno recordarlo, el cambio se ve cuando modificamos las facciones y expresión como más nos guste. Pero siempre es mejor ver para creer, y fue la idea de crear esta entrada el maquillaje puede cambiar nuestro rostro, donde podrás comprobar en primera persona la magia que logra el maquillaje. ¡Te presentamos las transformaciones más extremas!
Es ideal para ocultar imperfecciones, dar luminosidad, una nariz perfecta, darle aumentar a los labios… Lo que pienses y quieras hacer es casi seguro que lo podrás conseguirlo con un buen maquillaje. A mi me gustar decir que es el photoshop de la vida, cuando logres dominar estas dos técnicas la de visagismo y de contorneado con total exactitud serás capaz de lucir aún más la belleza de tu cara y sacarte el máximo partido.
Recuerda que es importantísimo no abusar del cosmético, siempre en su justa medida. Sino pasa a ser el asme reír de la fiesta. Piensa siempre ¡No quiero que parezca que llevas una máscara! Como ves, para cambiar algunos rasgos de tu rostro con el make up es suficiente, olvídate de recurrir al quirófano, utiliza unas brochazos y productos de maquillaje y conseguirás resultados espectaculares.



¿Cómo sabemos cuál es nuestro tono de maquillaje?

Una de las cosas que más nos gusta de ver cómo maquillan los profesionales es que logran conseguir que el maquillaje se funda perfectamente con la piel y parece que no van maquilladas. La clave no sólo es difuminarlo con precisión, sino también acertar con el tono y esta decisión... ¡no se toma probando el fondo de maquillaje en la mano!
El maquillaje trata de ocultar ligeras imperfecciones, mejorar el tono y unificar el mismo de cara a tener una piel perfecta. El tono que se adapte a nuestra piel es otro de los must de este proceso, de esta manera evitamos el antiestético efecto máscara

El mundo de los rizadores de pestañas

Los make up artist de Art Lab nos han enseñado cómo dar un plus de rizo a nuestras pestañas con un golpe de calor en el rizador de pestaña . ¿Tienes ya el tuyo? ¿Has practicado? Si aún no te has puesto con ello... es el momento de que elijas el rizador que más te va y te pongas a curvar tus pestañas como una autentica celibryte.
Hay un montón de variedades, los hay hasta que tienen un pequeño motorcito y producen calor - consiguiendo el efecto que vimos en el vídeo - pero nuestro consejo es que elijas uno de calidad - porque si escoges uno cuyas almohadillas no protejan tus pestañas debilitarás intensamente las mismas y pueden llegar, en ocasiones, a partirse. Y recuerda que... ¡las almohadillas hay que cambiarlas cada tres meses!



Aprendemos el maquillaje de moda: sixties

 

Esta temporada vuelve el look de los famosos años 60.
Para este invierno, el look sixties es tendencia total. Para marcar tendencia, es fundamental aprender cómo maquillarte pero siempre y muy importante aplicando un toque diferente que de un aire de originalidad. Tener un buen eyerliner, polvos en tonos nude y algún pintalabios en tono rosa natural serán las claves para conseguir un look 10.








No hay comentarios:

Publicar un comentario