martes, 13 de enero de 2015
como ponerse pestañas postizas
Como ponerse pestañas postizas
Las pestañas largas pueden hacer que los ojos se vean más grandes y llenos, pero no todos tenemos la suerte de tener pestañas largas. La edad moderna ha inventado pestañas postizas que vienen en varios estilos, colores y tamaños. Si aprendes a ponértelas bien, nadie notará que no son tuyas.
8 Pasos para como poner pestañas postizas.
Paso 1
Corta las pestañas.
Si la pestaña es más grande que tu ojo, recórtala pestaña por pestaña.
Paso 2
Puedes cortar cada pestaña para hacerlas ver más naturales, deben ser más largas en la esquina de afuera, asegúrate de que no haya espacios entre tus pestañas reales y las postizas y la longitud debe variar poco.
Paso 3
Pon el resistol para pestañas en tu mano y luego pasa la pestaña por ahí. Sopla suavemente de esquina a esquina para asegurarte de que no se resbalen las pestañas cuando te las pongas.
Paso 4
Agarra las pestañas con pinzas y ponlas tan cerca de la línea de las tuyas como sea posible.
Paso 5
Aprieta de lado a lado hasta el resistol seque (entre 30 y 60 segundos, dependiendo del resistol) Esto permitirá que la pestaña quede bien pegada y no se venga cuando quites el dedo.
Paso 6
Pon rimel mientras presionas con tu dedo detrás de la pestaña falsa. Esto unirá la pestaña falsa con la tuya (puede ayudar usar un rizador de pestañas antes del rimel).
Paso 7
Llena cualquier hueco que haya entre las pestañas postizas y las tuyas con un delineador de ojos.
Paso 8
Listo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario